martes, 10 de julio de 2012

Sueños

Esta es una semana de retos, demasiados para ser exactos;
mas que nada no me siento triste, enojada, cansada hoy entendí que si estoy aquí es porque Dios así lo quiso y porque el tiene planes para mi que fui creada para dar a luz sueños y ser partera de muchos sueños y si no estoy preparada para poner mis sueños en las manos de Dios el no puede hacer nada... estos días he descubierto que no del todo le he entregado mis planes mis sueños y mis proyectos que solo en sus manos se realizaran correctamente, hoy te digo a ti entrega tus sueños y todo lo que tu anhelas y deseas a Dios el es el único que puede hacer lo que tu piensas que para ti es imposible el lo hace posible eso si nunca dejes de soñar porque Dios te creo una persona soñadora y una persona que cumple sueños tal como lo dice su palabra nunca nos dejara y si tu le permites que el haga su voluntad en tu vida todo cambiara.
El devorador vendrá pero si tu te mantienes fuerte y sigues confiando en Dios a pesar de la lucha y el cansancio todo valdrá la pena y la recompensa sera mayor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario